LG G4


Fotografía y diseño se unen en este terminal de gama alta de LG, que detenta una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura f.1.8, estabilizador OIS 3.0 y laser autofocus (y una aplicación que nos permite toquetear la velocidad del obturador, el diafragma y otras prestaciones como si de una réflex se tratara).

Tiene 6 carcasas distintas acabadas en cuero, y otras de sus características técnicas son su batería extraíble de 3.000 mAh, su memoria RAM de 3 GB y su capacidad de almacenamiento de hasta 32, y su procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, un poco menos potente que el de algunos dispositivos de esta lista.

Lumia 950 XL

Pantalla de 5,7 pulgadas, 3.300 mAh de batería, un Qualcomm 810 de ocho núcleos y un sistema de refrigeración líquida que hereda de la gama Surface y que evita que el móvil se sobrecaliente.

HTC One M9bi6i-460

Con un diseño continuista, el terminal combina varios colores y se ha revitalizado por dentro: cuenta con un Snapdragon 810, 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, sensor de 20 megapíxeles, doble flash LED y grabación en vídeo 4K, etcétera.

Su batería no es de las más potentes (tiene 2.840 mAh), pero basta para las dimensiones y la resolución de la display, de 5 pulgadas.

Sony Xperia Z5 PremiumSony-Xperia-Z5-Premium-01

Este nuevo Sony de última generación viene con un agarre mejorado, lector de huellas en el botón de encendido lateral y una pantalla 4K de 5,5 pulgadas que ofrece una calidad de imagen impresionante.

Mejora algunas de las prestaciones del Sony Xperia Z5. Estamos ante un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas, con una asombrosa resolución 4K Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles. Pero esto no es todo lo que puede ofrecernos este equipo. También tenemos que destacar su ventajoso procesador Qualcomm Snapdragon 810, sus 3 GB de memoria RAM y los 32 GB de almacenamiento que nos servirán para guardar contenidos y más contenidos o incluso aplicaciones. Y otra cosa que nos impacta: el potencial de su batería. Sí, el Sony Xperia Z5 Premium hace gala de una batería de 3.600 miliamperios.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits. Otra de sus virtudes es que se conecta fácilmente con el televisor.

Huawei Mate S

Huawei Mate S 01

El Huawei Mate S es uno de los dispositivos más aventajados del catálogo de la firma china Huawei y probablemente sea uno de los más solventes y preparados del panorama actual. No en vano, destaca por contar con una pantalla de 5,5 pulgadas con la famosa tecnología Force Touch y dispone de un procesador de ocho núcleos, capaz de combinar su rendimiento con 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB. De este equipo también destacaríamos su potencial para la conectividad, la autonomía y la integración de un sensor de huellas dactilares que nos ayudará a identificarnos de manera más segura e incluso a realizar pagos online de una manera mucho más cómoda.

Samsung Galaxy S6 Edge


Samsung-GalaxyS6EdgePlus-01

Cuenta con diseño unibody detenta una pantalla curvada que, sin duda, es uno de sus signos de identidad, Además, tiene 5,1 pulgadas y es SuperAMOLED. Su cámara también merece nuestra atención: 16 MP y f.1.9 de apertura, una de las mejores del mercado.Con una excelente resolucion Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. Integra 3GB de RAM, entre 32 y 128 de memoria interna en función del modelo, una batería de 2.550 mAh no extraíble con posibilidad de carga inalámbrica e incluye un sensor de ritmo cardíaco, lector de huellas y un procesador Exynos 7420 de 64 bits.

iPhone 6S y 6S Plus

Con idéntico precio y dimensiones al de sus predecesores, los últimos teléfonos de Apple vienen con cristal Ión, más resistente, nuevas acciones gestuales y tecnología 3D Touch, quizás su aspecto más destacable, pues brinda a las aplicaciones un mundo de posibilidades añadidas.

iPhone-6sEn cuanto a las prestaciones fotográficas, la cámara delantera tiene 5 megapíxeles y la trasera 12,estabilizador y enfoque automático. Permite unas panorámicas que llegan hasta los 64 megapíxeles, una auténtica pasada, así como tomar fotos animadas. Pero no solo eso, sino que el sensor es capaz de grabar vídeo UHD 4K (editable desde el mismo teléfono).

“Corriendo” bajo su carcasa nos encontramos con un procesador A9, que viene acompañado de un coprocesador M9, que nos dejará escuchar a Siri en “modo continuo”.

Chek out iPhone 6s vs iPhone 6s Plus from Jignesh Patel on Vimeo.

Buena relación calidad-precio

Al margen de estos terminales, cuyas prestaciones son las que los convierten en grandes dispositivos, no podemos dejar de mencionar otros modelos que destacan por su maravillosa relación calidad-precio.

Es el caso del Motorola Moto G Late,el ZTE Boost Max+, el Honor 7 y el Xiaomi Mi 4c, BQ Aquaris M5 y M5.5

Y terminamos con otra propuesta que conjuga fenomenal prestaciones con coste. Sí, el nuevo Alcatel Idol 3 no es lo que podríamos etiquetar como dispositivo de altísima gama, pero cuenta con una ficha técnica de envergadura, a la que podrás acceder sin necesidad de gastar todos tus ahorros. Destacaríamos su amplia pantalla de 5,5 pulgadas, su elegante diseño y su procesador de ocho núcleos y 2 GB de RAM, que nos permitirán disfrutar de un buen rendimiento, sin llegar, lógicamente, a lo que puede ofrecernos un gigante como el Samsung Galaxy S6 Edge. Hay que subrayar, sin embargo, el enorme potencial multimedia del equipo, gracias a los altavoces frontales AUDIO JBL con la tecnología Clari-Fi y a una cámara fotográfica principal que se apunta 13 megapíxeles. La cámara secundaria tiene 8 megapíxeles, cosa que tampoco está nada mal. Por si esto fuera poco, el Alcatel Idol 3 cuenta con una particularidad curiosa: es un equipo reversible, característica que nos permitirá responder las llamadas aunque el terminal esté boca abajo.

Y a ti, ¿qué te parecen estos equipos? ¿Qué otros modelos incluirías en tu lista de smartphones favoritos con Android?

Enlaces Recomendado: Aquaris X5 – Cyanogen 13