Vídeos

Review Xiaomi Redmi 3

Monocasco de aluminio, una pantalla de 5 “IPS, un potente procesador octa-núcleo, una cámara de 13 MP y un 4,100 batería mAh.

Xiaomi redmi 3 opinión

A diferencia de la Note redmi 3, el redmi 3 es una actualización masiva respecto a su predecesor – choca el tamaño de la pantalla, cambia de plástico brillante de metal, opta por una mucho más potente chip Snapdragon 616, actualiza las dos cámaras, y se duplica la memoria RAM, el almacenamiento y la capacidad de la batería.

Las características clave

  • Híbrido DualSIM / ranura para tarjetas microSD (hasta 128 GB)
  • 5 “pantalla IPS de la resolución 720p; 294ppi
  • Snapdragon chipset 616; procesador octa-core Cortex-A53 (4x 1,5 GHz y 1,2 GHz núcleos 4x); Adreno 405 GPU; 2 GB de RAM
  • 13 MP cámara principal con la fase híbrida detectar autofocus, flash LED
  • 1080p de captura de vídeo a 30 fps
  • cámara, 1080p de 5 megapíxeles de frente a la grabación de vídeo a 30 fps
  • MIUI v.7 basado en Android 5.1.1 Lollipop
  • 16 GB de almacenamiento incorporado
  • 4G LTE Cat.4 (150 Mbps); Wi-Fi b / g / n; Bluetooth 4.1; GPS, GLONASS y Beidou; Radio FM
  • puerto de infrarrojos
  • Dual-micrófono activo de cancelación de ruido
  • batería de 4.100 mAh no extraíble, la carga rápida

desventajas principales

  • Sin vidrio frontal resistente a los arañazos
  • sin NFC
  • La batería no extraíble
 Enlaces Relacionados: Xiaomi Redmi 4: Gearbest
Anuncios

Namiki Makie

accessLa herencia de la artesanía desde el pasado hasta el presente.

Namiki plumas Maki-e estilográficas son lo último en belleza, técnicas y espíritu heredado de nuestros predecesores, y también las raíces del Pilot. Durante muchos años hasta la actualidad, como la marca líder en plumas estilográficas Maki-e de transporte cultura tradicional japonesa, que son muy apreciados en todo el mundo.

1924

Centrándose en el material natural japonesa “barniz”

Hace alrededor de 90 años, era normal la práctica de utilizar un material llamado “ebonita”, una combinación de azufre y caucho para el cuerpo de plumas estilográficas. Sin embargo, a pesar de ebonita mostró tolerancia hacia la tinta, que tenía el inconveniente de cambiar de color y perder Brilla con el tiempo Su. Era donde Namiki Co., Ltd. (ahora Pilot Corporation) formó un equipo de desarrollo de Especialista para superar este problema.

Se trataba de “laca” Eso sorprendió a sus ojos. El uso de la laca, un revestimiento superior que Japón se jacta de La mundo, idearon un método llamado ” ebonita lacado”, que crea un cuerpo atractivo que era tolerante al deterioro. con el objetivo original que se consigue con esto, hubo más llamadas diciendo: “Si vamos a utilizar la laca, ¿por qué no lo hacen tratamos diseños de pintura utilizando la técnica de la laca trabajo Maki-e en el Plumas? ”
por el lujo Plumas en los países occidentales en el momento, que decoran los cuerpos metálicos con técnicas y diseños de metal y talla Elaborar fue normal. Mediante la combinación de fuerza y belleza, se pensó que al hacer plumas estilográficas con Maki-e, una cultura asociada con Japón, que podrían competir en pie de par, en todo el mundo.

1925

El nacimiento de las plumas estilográficas Maki-e

Maki-e es una artesanía tradicional en el delicado proceso de lacado se repite una y otra vez. No hace falta decir que no puede ser imitado en un corto período de tiempo. Allí, a partir de una introducción de uno de los pioneros en el mundo de la laca, Shisui Rokkaku, alumno y más tarde para convertirse en tesoro nacional viviente, Maki-e artista Gonroku Matsuda, fue invitado, y bajo la instrucción de la pareja, que se completó la pluma estilográfica Maki-e.

1931

Inauguración del grupo de artesanos “Kokkokai”

Centrado alrededor de Gonroku Matsuda, el grupo de artesanos “Kokkokai” se formó con el fin de investigar, desarrollar y mejorar la calidad de las plumas estilográficas Maki-e. El nombre “Kokkokai” se deriva de una cotización por el fundador Namiki Ryosuke Namiki, “En el camino el sumo es el deporte nacional de Japón, Maki-e es la luz de la nación “.

La siguiente es la declaración declarativa por uno de los fundadores, Ryosuke Namiki, a los miembros del “Kokkokai” en su inauguración en agosto de 1931. En la declaración brillante y alegre, explica los orígenes del nombre “Kokkokai”, mostraron “pasión y orgullo “de alta calidad en sus palabras de aliento a los miembros, y refleja en ser un líder para otras compañías en” estrategias de ventas en los mercados extranjeros “, algo extremadamente raro para esos días.