Los 6 móviles más pequeños del mundo

El mercado actual de móviles presenta terminales de todos los tamaños y para todos los gustos. Sin embargo, en el caso de los móviles Android las especificaciones no están reñidas con su tamaño.

A continuación, presentamos el listado de los 6 móviles Android más pequeños que existen actualmente en el mercado. Si eres un usuario que prefiere los modelos que caben en una mano y en un bolsillo pequeño, esto te interesa.

LG L40

El móvil LG L40 es un terminal con una pantalla mini donde las haya, solamente tiene 3,5 pulgadas. Sin embargo, sus posibilidades no tienen nada que envidiar a los grandes: un procesador Snapdragon 200 de doble núcleo, 4GB de memoria interna y 512 MB de RAM.

Su sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat y su batería cuenta con 1.700 mAh de capacidad.

Samsung Galaxy Pocket Neo

El móvil Samsung Galaxy Pocket Neo tiene una pantalla de 3 pulgadas, con un procesador Broadcom, que funciona a 0,85 GHz de velocidad de reloj. Su capacidad de almacenamiento interno es de 4 GB; tiene 512 MB de memoria RAM y una batería de 1.200 mAh. Su sistema operativo es Android 4.1.2 Jelly Bean.

Alcatel OneTouch Pixi 3

El Alcatel OneTouch Pixi 3 fue una apuesta de la compañía Alcatel por su móvil más pequeño en el mercado en el año 2015. Este terminal tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, y cuenta también con una memoria RAM de 512 MB y 4GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo es Android 4.1.2 Jelly Bean y su batería tiene una capacidad de 1.200 mAh.

Su procesador MediaTek de doble núcleo funciona a 1 GHz. Un móvil de pequeño tamaño pero con características de los grandes.

 

Samsung Galaxy Young 2

El móvil Samsung Galaxy Young 2 es muy similar a su homólogo  Samsung Galaxy Pocket Neo, pero con una pantalla de 3 pulgadas. En cuanto a las especificaciones, este pequeño smartphone tiene 512 MB de RAM, 4 GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería con capacidad de hasta 1.300 mAh.

Su procesador de un núcleo interno funciona a 1 GHz y su sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat.

Micromax Bolt S301

El Micromax Bolt S301 fue un móvil presentado al mercado indio en el año 2015 con una pantalla de 3,5 pulgadas. Al igual que los ejemplares anteriores cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 4GB, 512 MB de RAM y una batería con 1.200 mAh. Su tarjeta doble SIM y su ranura para microSD, que permite incorporar hasta 16 GB, son otras de sus características salientables.

LG Mini GD880

El móvil LG Mini GD880 fue anunciado en 2010 con una pantalla de 3,2 pulgadas y como el teléfono más compacto y delgado de ese tamaño, que se conocía hasta la fecha. A pesar de que no fue lanzado hasta 2015, este terminal destaca por sus 4GB de almacenamiento interno, 512 MB de memoria RAM,conectividad WiFi y hasta radio FM.

Su sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat y la capacidad de su batería alcanza los 1.200 mAh.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close